Deportes

Miércoles, 11 de marzo del 2020

Coronavirus: Timo Hübers, del Hannover 96, es el primer futbolista contagiado

El defensa, de 23 años, está en cuarentena en su propio domicilio, mientras que sus compañeros fueron sometidos al test de COVID-19 como medida preventiva.




Nadie tiene garantizado evitar el contagio del coronavirus. El defensa Timo Hübers, del Hannover 96 de la segunda categoría del fútbol alemán, dio positivo de COVID-19, informó hoy el club, a través de sus redes sociales.

El futbolista, de 23 años, está en cuarentena en su propio domicilio, mientras que sus compañeros fueron sometidos al test de coronavirus como medida preventiva. No se descarta la aparición de más casos de la enfermedad.

No obstante, el club alemán dice que, en vista de que Hübers no ha tenido contacto con los otros integrantes del equipo, desde que estuvo con una persona infectada, es de suponer que ninguno haya sido contagiado.

“No ha tenido síntomas pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo, consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena”, señaló el entrenador Gerhard Zuber.


Temas Relacionados: CoronavirusFútbol AlemánFutbolistaHannover

También te puede interesar:

DENGUE