Deportes

Lunes, 24 de febrero del 2020

FPF presentó el “Abono Blanquirrojo”: precios para acompañar a la Selección van desde S/576

Cabe mencionar que cada persona podrá comprar un máximo de dos abonos y que cada uno deberá de registrar los datos del expectante.




La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó la nueva modalidad para asistir a todos los partidos que jugará la Selección como parte de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022: los abonos.

Los precios del "Abono Blanquirrojo" van desde S/576, es decir, por este monto los hinchas atestiguarán los nueve choques del cuadro nacional desde los sectores Norte o Sur. Las entradas entrarán a la venta en una primera etapa que inicia este lunes 24 a las 2:00 pm hasta el jueves 5 de marzo.

En una segunda etapa, que va del viernes 6 hasta el lunes 15 de marzo, el precio por el abono asciende a los S/612 en los sectores antes mencionados.  Cabe mencionar que cada persona podrá comprar como máximo dos abonos y que cada uno deberá de registrar los datos del expectante.

La selección debutará en las Eliminatorias visitando a Paraguay el jueves 26 de marzo en el estadio Defensores del Chaco, luego reibirá a Brasil, el encuentro está programado para el jueves 31 de marzo en el Estadio Nacional.


Temas Relacionados: AbonoFpfFutbolMundial Qatar 2022SeleccionSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE