Deportes

Miércoles, 15 de enero del 2020

¿Cómo quiere Bengoechea que sea el '10' de Alianza Lima?

El entrenador de Alianza Lima, tocó varios temas en la conferencia de prensa.

¿Cómo quiere Bengoechea que sea el '10' de Alianza Lima?

El entrenador de Alianza Lima, tocó varios temas en la conferencia de prensa.




El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, brindó una conferencia de prensa, en la que habló sobre los temas más importantes de la temporada, entre ellos, la búsqueda del jugador que comande el ataque del equipo, es decir, el '10' blanquiazul.

“¿Un 10′? es muy sencillo, es un volante de creación que hoy en fútbol moderno debe tener recorrido, debe tener obligaciones defensivas, si bien muchas de esas obligaciones son liberadas, porque es un jugador de creación que muchas veces, cuando el equipo está defendiendo, él tiene que ser inteligente para desmarcarse, para recibir y tener buen pase”.

Y agregó: “Si puede tener buen drible, si puede ejecutar bien la pelota quieta dentro de los que existen los volantes de creación en Sudamérica. Me parece eso es lo que estamos buscando”.

Eso sí, el entrenador evitó dar nombres porque podría entorpecer las negociaciones.

“Lo que ha salido en prensa está bastante rumbeado de los nombres que alianza puede negociar. Nombres no doy porque no me gusta manosear. Hay novelas o negociaciones que terminan favorablemente y otras que no. Cuando un futbolista llegue a Alianza, hablamos de él. De posibles, no”.


Temas Relacionados: Alianza LimaFichajesLiga 1Pablo Bengoechea

También te puede interesar:

DENGUE