Deportes

Lunes, 13 de enero del 2020

OFICIAL: Ernesto Valverde dejó de ser DT del FC Barcelona

Luego de la derrota en la Supercopa de España, el Barcelona cambiará de DT.

OFICIAL: Ernesto Valverde dejó de ser DT del FC Barcelona

Luego de la derrota en la Supercopa de España, el Barcelona cambiará de DT.




Ernesto Valverde dejará de ser DT del Barcelona, confirmó este lunes el presidente de la institución catalana. Según ESPN, Josep Maria Bartomeu le comunicó al entrenador español que no continuará al mando del primer equipo azulgrana.

Valverde abandonó esta mañana la Ciudad Deportiva del club tras mantener una reunión con el mandamás ‘culé’ y otros directivos de la institución, en la que se trató el futuro del estratega.

El encuentro entre Valverde y Bartomeu fue para abordar, inicialmente, la despedida del primero como entrenador, aunque se filtró que el presidente azulgrana podría haber ido con otro talante, como el de sondearlo por si se encontraba con fuerzas para continuar en el banquillo hasta final de la temporada.

Recordemos que hace unos días el director general Óscar Grau y el secretario técnico, Eric Abidal, propusieron al histórico Xavi Hernández tomar el relevo de Valverde, pero recibieron la negativa del español.

Ahora, nombres como los de Mauricio Poccetino, Tierry Henry y Javier García Pimienta, son los que suenan para dirigir al equipo catalán.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLiga SantanderMessi

También te puede interesar:

DENGUE