Deportes

Lunes, 06 de enero del 2020

[VIDEO] Cristiano Ronaldo inicia el año con un hat-trick en la Serie A

El astro portugués sigue demostrando calidad a sus 34 años.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo inicia el año con un hat-trick en la Serie A

El astro portugués sigue demostrando calidad a sus 34 años.




El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó un ‘hat-trick’ en la victoria de la Juventus frente al Cagliari (4-0), que coloca a los piamonteses como líderes provisionales de la Serie A, y Zlatan Ibrahimovic volvió a debutar con el AC Milan (12º) con un decepcionante 0-0 ante la Sampdoria (16ª).

Tres goles del astro portugués (49′, 67′ de penal y 82′) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (81′) dieron el triunfo a la Juventus frente a un Cagliari (6º) que es una de las revelaciones de la temporada en el campeonato italiano, aunque ha bajado su nivel en las últimas semanas.

“Está muy bien y estoy muy contento de este primer triplete. Pero lo importante es el equipo, que ha jugado muy bien. Hacía falta ganar para ponerse por delante y meter presión al Inter”, declaró el cinco veces Balón de Oro a la televisión Sky tras el encuentro.

La ‘Vecchia Signora’ tuvo un dominio estéril en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero volvió de vestuarios con otra cara y tradujo en goles esa superioridad sobre los sardos.

Ahora, Juventus suma 45 puntos y se encuentra empatado en la punta de la Serie A con el Inter, que venció por 3-1 en su visita al Napoli (8º).


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoJuventusSerie AZlatan Ibrahimovic

También te puede interesar:

DENGUE