Deportes

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

VIDEO: Liverpool venció a Monterrey y jugará la final del Mundial de Clubes

Ahora, el equipo inglés se enfrentará al Flamengo de Brasil para definir al campeón.

VIDEO: Liverpool venció a Monterrey y jugará la final del Mundial de Clubes

Ahora, el equipo inglés se enfrentará al Flamengo de Brasil para definir al campeón.




Liverpool venció 1-0 a Monterrey y está en la final del Mundial de Clubes 2019 en Doha, Qatar. 

Un gol en el descuento final del brasileño Roberto Firmino permitió al cuadro inglés derrotar 2-1 a un combativo Monterrey mexicano en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, este miércoles en Doha.

El torneo con el que la FIFA despide su año futbolístico tendrá por lo tanto el próximo sábado la final esperada entre el campeón de Europa y el de la Copa Libertadores, después de que el Flamengo brasileño se impusiera 3-1 al Al-Hilal saudita el martes en la primera semifinal.

Tras una primera mitad que finalizó en tablas tras el primer gol de los ‘Reds’ para el guineano Naby Keita (12) y el empate del argentino Rogelio Funes Mori (14) para los aztecas, el partido siguió igualado hasta el descuento final, cuando Firmino, que había entrado al partido apenas cinco minutos antes, decidió en el 90+1.

El Liverpool tendrá así la ocasión de poder ser campeón del mundo por primera vez, después de haber perdido dos Copas Intercontinentales -la de 1981 precisamente ante el Flamengo- y de haber caído en la final del Mundial de Clubes en 2005, superado entonces por otro equipo brasileño, el Sao Paulo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresFlamengoKevin QuevedoLiverpoolMonterrey

También te puede interesar:

DENGUE