Deportes

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Con Cristiano Ronaldo: Juventus clasificó a la siguiente ronda de la Champions

'La Vecchia Signora' venció al Lokomotiv y avanzó a la siguiente etapa de la UEFA Champions League.




 

Juventus, comandado por el astro Cristiano Ronaldo, venció al Lokomotiv de Moscú en el Juventus Stadium y avanzó a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Ahora buscarán mantener la primera posición de su grupo para así enfretar a un rival más 'accesible' en los octavos de final.

La ‘Vecchia Signora’ arrancó bien, cuando a los 3’ del primer tiempo, Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre venenoso al arco del Lokomotiv, que se le coló de las manos de Guilherme y que Aaron Ramsey terminó de meter a portería. Lokomotiv reaccionó y a los 11' encontró el empate por medio de Aleksey Miranchuk quien cogió un rebote en el poste, para anotar el empate. Tras el empate, Juventus se adueñó del partido pero no pudo irse al descanso con el marcador a su favor. Hubo tres disparos de Cristiano Ronaldo que pudo contener el portero Guilherme. 

Para el complemento, Juventus siguió dominando. Cristiano siguió intentando con disparos desde fuera del área. Paralelamente, Miranchuk hacía lo mismo por el Lokomotiv. A los 70', Maurizio Sarri hizo el movimiento en la banca que cambiaría la historia del partido. Entraron Dybala y Douglas Costa, ambos jugadores le dieron más profundidad en ataque.Y fue precisamente Douglas Costa quien arranca una jugada por el centro, conectándose con Higuaín, quien le devolvió el balón y el brasileño no perdonó al portero Guilherme, definiendo entre sus piernas. ¡Golazo!

Juventus es líder del grupo D con 10 puntos. Mientras que Lokomotiv se quedó con 3 unidades en la llave.

 


Temas Relacionados: ChampionsCristiano RonaldoJuventusUefa Champions League

También te puede interesar:

DENGUE