Deportes

Domingo, 11 de agosto del 2019

Lima 2019: Gian Marco y Francisca Valenzuela pusieron música en la Clausura de los Panamericanos

El Estadio Nacional de Lima se vistió de gala para la ceremonia de Clausura de los XVIII Juegos Panamericanos.




Los Juegos Panamericanos Lima 2019 llegaron a su fin y el Estadio Nacional de Lima se vistió de gala para la ceremonia de Clausura que empezó con un show artístico inspirado en la cultura peruana, país anfitrión de este año y Chile, el próximo organizador de las competencias deportivas, tomaron la posta con una presentación artística.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago fue el número estelar de la ceremonia presentando una performance llamada "Danza de la diversidad". Durante su presentación logró el momento más emotivo de la velada al interpretar a capela el tradicional "Contigo Perú", el tema de Augusto Polo Campos que se ha convertido en un segundo himno para todos los peruanos.

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 tuvo a la delegación peruana como la primera en mostrarse al público en el Estadio Nacional. Los deportistas y miembros del Team Perú recibieron la ovación de los miles de hinchas.

Otro momento que arrancó miles de aplausos, fue cuando Gladys Tejeda, una de las once medallistas de oro peruanas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue elegida como la representante de cargar la bandera del Perú en la ceremonia de clausura.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE