Deportes

Lunes, 30 de junio del 2014

Alemania venció 2-1 a Argelia en tiempo extra y ya está en cuartos de final

Alemania no pudo superar en tiempo reglamentario a Argelia y tuvo que esperar recién hasta el alargue para lograr vulnerar la valla de los africanos.

Play Alemania venció 2-1 a Argelia en tiempo extra y ya está en cuartos de final

Alemania no pudo superar en tiempo reglamentario a Argelia y tuvo que esperar recién hasta el alargue para lograr vulnerar la valla de los africanos.




Alemania no pudo superar en tiempo reglamentario a Argelia y tuvo que esperar recién hasta el alargue para lograr vulnerar la valla de los africanos. Los germanos vencieron 2-1 y lograron su pase a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Los europeos respetaron su historia, aunque sufrió hasta el tiempo suplementario. Los goles fueron convertidos por Andre Schürrle a los dos minutos del primer tiempo extra y Mesut Özil, en el final. Djabou descontó en la última jugada.

Tras los 90’, argelinos y alemanes desperdiciaron numerosas ocasiones y firmaron un empate sin goles. Los germanos jugaron con su última línea muy adelantada, lo que abrió los espacios para los veloces extremos de Argelia y obligó al arquero Manuel Neuer a salir de su área hasta en cuatro ocasiones.

En la próxima instancia, Alemania enfrentará a Francia en el Maracaná. Para los germanos significa la clasificación otra vez a una etapa que conocen a la perfección.

      


Temas Relacionados: AlemaniaArgeliaCopa Del MundoMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE