Deportes

Jueves, 26 de junio del 2014

Brasil 2014: Argelia y su histórico pase a octavos tras empatar 1-1 ante Rusia

Los ‘Zorros del Desierto’ lograron un pase histórico a la segunda fase de la Copa del Mundo gracias a un gol de Islam Slimani, que empató en la segunda parte.

Play Brasil 2014: Argelia y su histórico pase a octavos tras empatar 1-1 ante Rusia

Los ‘Zorros del Desierto’ lograron un pase histórico a la segunda fase de la Copa del Mundo gracias a un gol de Islam Slimani, que empató en la segunda parte.




Argelia logró histórica clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014. Los ‘Zorros del Desierto’ por primera vez se meten entre los 16 mejores de la Copa del Mundo, tras lograr un agónico empate ante Rusia, selección que se despidió del Mundial.

Los africanos lograron el empate que necesitaban y jugarán ante Alemania la próxima ronda. Argelia se suma a Nigeria y ya son dos los países de dicho continente en octavos.

Los rusos arrancaron el partido de la mejor forma. A los 5 minutos, Alexandr Kokorin puso el 1-0 que les daba a los europeos el pasaje a la próxima ronda. Los argelinos no jugaban bien el primer tiempo y hasta pudieron perder por otro gol más.

En la parte final, el equipo africano salió a buscar el empate que los clasificaba a los octavos. Tuvo un par de situaciones de pelota parada por los graves errores de los rusos.

A los 14, Islam Slimani decretó el 1-1 y el partido volvió a cambiar de tónica. Rusia se fue con todo al ataque, pero ya no encontró acciones claras y abusó del pelotazo. Así, Argelia clasificó por primera vez a la próxima ronda de un Mundial.


Temas Relacionados: ArgeliaCopa Del MundoMundial Brasil 2014Rusia

También te puede interesar:

DENGUE