Deportes

Martes, 17 de junio del 2014

Brasil 2014: Bélgica volteó dramático partido y ganó 2-1 a Argelia

Bélgica llegó como gran favorita a este duelo, sin embargo sufrió más de la cuenta para vencer a Argelia, selección que incluso se adelantó en el marcador.




Bélgica llegó como gran favorita a este duelo, sin embargo sufrió más de la cuenta para vencer a Argelia, selección que incluso se adelantó en el marcador. Con golazos de Fellaini y Mertens, los belgas sumaron su primer triunfo en el Grupo H y esperan el partido de Corea y Rusia.

El partido empezó parejo hasta que a los 25’, Sofiane Feghouli pisó el área con peligro y Vertonghen se vio obligado a cometerle una falta. El árbitro no dudó en cobrar penal y  el mismo 10 argelino lo convirtió en gol. Un remate colocado hizo inútil la estirada de Thibaut Courtois.

El ingreso de Fellaini le cambió la cara al encuentro. Bélgica encontró su mejor forma con Eden Hazard por la izquierda. A los 70’, el volante del Manchester United anotó el tanto del empate con un cabezaso tras un buen centro.

Tras el empate, Argelia intentó volver a liderar el juego, pero los belgas demostraron más categoría. A los 79’, un contragolpe mortal liderado por Hazard terminó con una asistencia para Dries Mertens que con un potente derechazo cruzado venció la resistencia de Rais M’Bolhi.

 


Temas Relacionados: ArgeliaBélgicaCopa Del MundoMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE