Deportes

Martes, 27 de mayo del 2014

FOTOS: polémicos y curiosos graffitis aparecen en Brasil por el mundial

Está claro que gran parte de los brasileños comparte la afición por el fútbol, por lo que esperan con ansias el inicio del Mundial Brasil 2014.

Play FOTOS: polémicos y curiosos graffitis aparecen en Brasil por el mundial

Está claro que gran parte de los brasileños comparte la afición por el fútbol, por lo que esperan con ansias el inicio del Mundial Brasil 2014.




Está claro que gran parte de los brasileños comparte la afición por el fútbol, por lo que esperan con ansias el inicio del Mundial Brasil 2014; sin embargo, existe un gran grupo de personas que consideran que el gobierno gasta mucho dinero en organizar el evento mientras ellos permanecen en una enorme pobreza.

Para mostrar su descontento, a lo largo del país muchos artistas callejeros han hecho graffitis que dejan en manifiesto sus críticas.

El más impactante, sin duda, es el de un niño hambriento que pide comida con lágrimas en los ojos y lo único que recibe es un balón de fútbol. Esta es la metáfora que el artista brasileño Paulo Ito plasmó en la puerta de una escuela en Sao Paulo y que se ha vuelto viral en los últimos días.

Los graffitis en paredes, puertas, y hasta pistas de las ciudades brasileñas se han convertido en una muestra más del descontento social. Sin embargo, también hay aficionados al fútbol que les responden con dibujos igual de creativos. A continuación veamos algunos de los más impresionantes.


Temas Relacionados: Arte CallejeroFotosGraffitisMundial Brasil 2014Pobreza

También te puede interesar:

DENGUE