Deportes

Martes, 26 de noviembre del 2013

'Pelé, el nacimiento de la leyenda' llegará al cine para el Mundial Brasil 2014

La historia de el ídolo del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé será llevada a la pantalla grande.

Play 'Pelé, el nacimiento de la leyenda' llegará al cine para el Mundial Brasil 2014

La historia de el ídolo del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé será llevada a la pantalla grande.




La historia de el ídolo del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé será llevada a la pantalla grande. 'Pelé, el nacimiento de una leyenda' es el nombre de la película biográfica que se espera tenga su estreno antes del Mundial de Brasil 2014, y que por estos días se filma en Río de Janeiro.

La cinta fue escrita, y es dirigida, por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, y el papel más importante está a cargo de Kevin de Paula, un desconocido actor brasileño que debuta, nada más y nada menos, en el cine dando vida a "O Rei", considerado entre los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El propio Pelé colaboró directamente como coproductor ejecutivo, incluso ente los tantos escenarios utilizados estará el estadio del Club brasileño de fútbol América, lugar donde el equipo brasileño se alzó con el primer título mundial de su historia.

Por su parte el productor del filme, Ivan Orlic, ha confesado que "Pelé no es sólo un futbolista. Es un modelo de comportamiento", y que por ese motivo, "su vida ha inspirado a tantos y ahora volverá a inspirar a una nueva generación".


Temas Relacionados: BrasilCineFútbolMundial Brasil 2014Pelé

También te puede interesar:

DENGUE