Yordi Reyna y Christofer Vargas, convocados a la selección peruana sub 20, fueron autorizados por la FPF a regresar al club para afrontar el choque de este sábado ante León de Huánuco.
Los "potrillos" fueron convocados a la selección sub 20 para disputar partidos amistosos ante Ecuador, Paraguay y Colombia en Arequipa. Sin embargo, dada la difícil situación del cuadro blanquiazul, se tramitó un pedido especial para que puedan formar parte del plantel principal aliancista. Así lo informó el delegado del club, Renzo Gayoso, en declaraciones a la página web oficial del club.
Comentó que con la FPF han quedado en buenos términos, ya que "la FPF nos cedió a los jugadores de buena forma, en ningún momento solicitamos autoritariamente que regresen".
Por otro lado, el nuevo delantero "grone" Miguel Mostto se mostró optimista de triunfar con la camiseta blanquiazul. "Yo vengo a Alianza Lima a aportar mi experiencia, buen juego, mi calidad de persona, quiero aclarar que no soy el salvador", declaró Mostto en conferencia de prensa.
El exdelantero del Cienciano de Cusco dijo que como meta siempre se traza marcar 15 goles y que ya lleva 9 y espera poder superarlo con su nueva casaquilla.
Sobre la experiencia de trabajo con los "potrillos" indicó que "son chicos con muchas habilidades, hablo mucho con Yordi Reyna, Gino Guerrero para que corrijan sus defectos y día a día mejoren, por ejemplo a Yordi le dije que concluya las jugadas de gol", sostuvo Mostto.