Cultura

Lunes, 27 de julio del 2020

Susana Baca presenta su recital "Memorias del corazón"

Concierto ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de la querida cantante nacional.




¡Qué viva Fiestas Patrias! Tras el rotundo éxito de su disco "A Capella", Susana Baca, vuelve a sorprender a su público anunciando que se encuentra disponible en las plataformas digitales su recital "Memorias del corazón".

Este gran concierto lo ofreció la gran intérprete nacional a mediados del año pasado, a casa llena, en el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito de San Borja.

“Fue un encuentro de gozo conmigo misma, con la artista, la mujer que se realiza, me sentí plena. El aplauso que recibí, no era para mí tan solo, era un aplauso del vivir, un aplauso del arte, a la entrega. Por esto, guardo una emoción muy grande, que ahora al recordarla, quiero compartirlo con ustedes”, afirma orgullosa Susana Baca.

Esta producción audiovisual se ha concretado gracias al esfuerzo de Pregón Producciones, su propia productora y Play Music Perú.

“Lo llamamos Memorias del corazón y hoy, casi un año después, lo ratificó y se los ofrezco con ese mismo corazón”, reitera la artista ganadora del Premio Nacional de Cultura 2017 y dos veces ganadora del Grammy Latino, invitando a todos los peruanos a celebrar a la distancia el aniversario número 199 de la independencia del Perú.

Asimismo, el recital rinde homenaje a sus raíces de la exministra de cultura. Ahora el público en general tienen ahora la oportunidad de verlo, escucharlo y disfrutarlo en la mejor calidad y en un gran formato, que, sin duda, lo convierte en un vídeo de culto, un aporte musical para el Perú y el mundo.


Temas Relacionados: Cantante CriollaCulturaFiestas PatriasMúsicaSusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE