Cultura

Miércoles, 17 de junio del 2020

Gran Teatro Nacional transmitirá cuarto concierto del "Afuera Fest" con La Patronal

La innovadora propuesta del Gran Teatro Nacional ha permitido a reconocidas agrupaciones locales asumir el reto de interpretar, a su estilo, una pieza clásica universal.




La orquesta, La Patronal será parte de la cuarta fecha del Afuera Fest 2019, ciclo de conciertos gratuitos realizados al aire libre, a través de la plataforma web GTN, a partir de las 8 de la noche.

La innovadora propuesta del Gran Teatro Nacional ha permitido a reconocidas agrupaciones locales asumir el reto de interpretar, a su estilo, una pieza clásica universal y aproximar los ritmos contemporáneos a la música académica.

La popular banda sinfónica, sorprendió al público con su versión de la 5ta Sinfonía del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

Su espectáculo se convierte en un ensamble de expresiones artísticas y culturales del Perú, ejecutado por integrantes que lucen orgullosos chalecos andinos, chullos, corbatas, collares y polleras.

Asimismo, este espectáculo continuará cada miércoles de junio y julio con Los Mirlos, Theremyn, La Renken y Contracorriente. En la transmisión se incluye entrevistas y un detrás de cámaras.


También te puede interesar:

DENGUE