Cultura

Martes, 02 de junio del 2020

MML celebra el mes de la Cultura Afroperuana con programación virtual

La Municipalidad de Lima junto a la Mesa de Trabajo Afroperuana celebran el mes de la Cultura Afroperuana con programación virtual de distintas actividades.




La Municipalidad de Lima, desde sus programas #CulturadesdeCasa y Lima Lee junto con la Mesa de Trabajo Afroperuana, presentan programación virtual de actividades artísticas, educativas y de discusión, con el objetivo de impulsar, visibilizar y difundir la cultura afroperuana en la ciudad.

Este programa iniciará este miércoles 3 de junio, a las 5 de la tarde con la videoconferencia "Los afrolimeños y afrolimeñas: una historia necesaria", que estará a cargo la historiadora Maribel Arrelucea. 

Talleres de "Percutiendo en casa" y "Afro roots", proyección de documentales "Lucha Reyes, carta al cielo" de Javier Ponce, "Ritmos negros del Perú, al son de la madera" de Sonia Barousse, Florent Wattelier y Hugo massa, todos estos eventos serán transmitidos desde el Facebook Cultura para Lima.

Asimismo, se realizarán conversatórios, foros virtuales, recitales poético-didácticos, cuentacuentos y presentaciones de libros.

Como cierre de este programa, el sábado 27 de junio a las 3 de la tarde, se llevará a cabo el homenaje a Octavio Santa Cruz y a las 8 de la noches el Festival Afroperuano en línea de Mesa de Trabajo Afroperuana.

 


Temas Relacionados: CulturaCultura AfroperuanaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE