Cultura

Viernes, 22 de mayo del 2020

Lanzan nueva plataforma de streaming para revalorar danzas peruanas

Centro Cultural Linaje Peruano alista espacio audiovisual para los que quieran practicar danzas peruanas.




Tras la pandemia del coronavirus, el sector cultura es uno de lo más afectados por esta enfermedad y los artistas nacionales se han visto afectados y presentan diferentes opciones para reinventarse.

Por ello, el Centro Cultural Linaje Peruano anunció el lanzamiento de una plataforma streaming, similar a Netflix, para revalorizar las danzas y la cultura peruana.

El director, Joksan Balcázar, señaló que estos momentos en casa permiten seguir aprendiendo de las tradiciones que nos identifica como peruanos. Es por eso que "Linaje Peruano lanzará una plataforma que busca convertirse en el "Netflix de la danza peruana, para llegar a más paises y fomentar las danzas y la cultura de nuestor país", señaló.

Asimismo, en esta plataforma habrán vídeos guardados y talleres virtuales de marinera, ritmos afroperuanos, caporale, folclore naciona y afroaeróbicos. 

Cabe mencionar que Linaje Peruano no ha detenido sus labores pese a la pandemia por el coronavirus. Hasta el momento cuenta con 2.500 alumnos inscritos de varias regiones y esto ha permitido que sus profesores y el personal administrativo mantengan sus empleos.


Temas Relacionados: CulturaEntretenimientoLimaPerú

También te puede interesar:

DENGUE