Cultura

Jueves, 23 de abril del 2020

MML lanza club de lectura ‘Te Leo’, un espacio virtual de diálogo

En el mes de los libros, la comuna lanzó esta iniciativa. De esta forma invitan a leer un libro en formato digital y también conversar con su autor.




En el mes de los libros, la comuna lanzó esta iniciativa. De esta forma invitan a leer un libro en formato digital y también conversar con su autor.

 

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima lanzó el club virtual de lectura Te Leo, espacio para leer y dialogar sobre los munilibros, ensayos sobre la historia de Lima, publicados por el Fondo Editorial de la comuna.

De esta forma invitan a leer un libro en formato digital (un capítulo por semana), comentarlo y, finalmente, conversar con el autor vía streaming a través de las redes sociales de Cultura para Lima.

Así es como la comuna busca adaptar sus contenidos al formato virtual y llegar a la ciudadanía mediante el hábito de la lectura, ideal para combatir el aislamiento y el estrés en el contexto del estado de emergencia por el coronavirus.

En el mes del libro, la Biblioteca Municipal de Lima ha implementado también 12 módulos en el albergue Casa de Todos, en la Plaza de Acho. Como se sabe, este jueves 23 se celebra el Día Internacional del Libro.

La fecha coincide con el fallecimiento de tres figuras universales de las letras como Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilado de la Vega. Por tal motivo la municipalidad continuará este mes con acciones de promoción de la lectura.

En este sentido, próximamente se implementará otra biblioteca en la Casa de la Mujer, en el distrito de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: Día Del LibroLecturaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE