Cultura

Miércoles, 22 de abril del 2020

Fallece Marcos Mundstock, la magistral voz de Les Luthiers

El célebre músico y actor argentino recordado por su enorme talento e inolvidable humor, falleció este miércoles en su casa de Buenos Aires.

Foto: AFP



El célebre músico y actor argentino, Marcos Mundstock, reconocido por ser una de las voces principales del mítico grupo humorístico Les Luthiers, falleció este miércoles a los 77 años de edad.

El popular artista murió en su casa de Buenos Aires y la noticia fue confirmada a través de un comunicado que emitió Les Luthiers. Mundstock se alejó este 2020 de los escenarios debido a un problema de salud que lo aquejaba.

Durante el transcurso de estas cinco décadas, el magistral e inconfundible artista se convirtió en la voz de las piezas musicales y humorísticas de dicha agrupación que surgió hacia el año 1967.

"Nos quedará su profesionalismo. Su autoexigencia, su ética de trabajo y su respeto extremo por el público, valores que todos compartimos y que él defendió desde el momento de la creación misma de Les Luthiers", señala el comunicado de la agrupación.

 


Temas Relacionados: ArgentinaLes LuthiersMúsica

También te puede interesar:

DENGUE