Cultura

Jueves, 09 de abril del 2020

Fundación BBVA libera acceso de su Biblioteca Virtual para el público en general

Debido a las circunstancias que atravesamos por el coronavirus, la fundación liberó el contenido de variados títulos para aprovechar el tiempo en casa.

Foto: Fundación BBVA



La Fundación BBVA en Perú ha puesto a disposición su Biblioteca Virtual, con más de 60 variados títulos en literatura, poesía, historia, folclore y estudios culturales para aprovechar el tiempo en casa.

Esta colección está conformada por versiones digitalizadas de obras procedentes de distintas disciplinas entre las que destacan las primeras ediciones de libros clásicos de la literatura peruana.

Algunas de las obras que se podrán encontrar son los poemarios de César Vallejo, "Obras escogidas", de Ventura García Calderón; los 3 tomos de "Antología general de la prosa"; y la colección "Perú, Hombre e Historia" de Franklin Pease.

También "Túpac Amaru y la Iglesia en el Cusco" y "Máscaras Peruanas", de Arturo Jiménez Borja, entre otros importantes títulos. Asimismo rarezas editoriales, como adaptaciones al inglés de estos mismos trabajos.

Para acceder a estos y otros títulos solo debes ingresar al siguiente link: https://fundacionbbva.pe/biblioteca-virtual/

 


Temas Relacionados: BbvaBibliotecaLibros Digitales

También te puede interesar:

DENGUE