Buenos Días Perú

02/04/2024

¡Doctor José Luis Pérez-Albela llega a BDP! ¿Qué temas tratará en esta nueva sección?

¿Te gustaría saber más sobre el ayuno y cómo mejorar tu alimentación? Entonces, no puedes perderte esta nueva sección de Buenos Días Perú.




El renombrado médico peruano doctor Pérez-Albela reveló mayores detalles sobre los temas que tratará en su bloque "Bien de Salud"  que será emitido en ‘Buenos Días Perú’. 

Pérez Albela habló sobre los problemas que suelen aquejar a las nuevas generaciones, que están expuestas a una gran cantidad de información, y las molestias que padecen las mujeres producto de una mala alimentación

“La gente cree que comer bastante es bueno, es nocivo, envejece”, sostuvo el galeno, quien hizo referencia a los casos de éxito que ha tenido con pacientes con condromalacias, adicionalmente, destacó los beneficios del ayuno para tratar ciertos padecimientos. 

¡CUIDADO CON LAS VERDADES A MEDIAS!

El doctor habló sobre la importancia de no caer en las “verdades a medias”. En internet se pueden encontrar diversas recomendaciones sobre cómo hacer frente a calambres, las ventajas del consumo de calcio y otros; sin embargo, no siempre esta aparentes "soluciones" son del todo beneficiosas para el organismo.

El galeno en este programa tratará algunas dudas frecuentes que suelen tener sus pacientes y cómo hacer frente a ciertos padecimientos, destacando la importancia de la alimentación y el ejercicio.


También te puede interesar:

DENGUE