Buenos Días Perú

05/04/2024

Dina Boluarte: redoblan cordón de seguridad en los exteriores del Ministerio Público

Presidenta acudirá a las 8:30 a.m. a las oficinas de la institución ubicada en la Av. Abancay para rendir sus declaraciones en el caso ‘rolex’.




Este viernes 5 de abril, la presidenta Dina Boluarte acudirá a las oficinas del Ministerio Público para rendir su manifestación sobre el caso ‘rolex’.

Ante la presencia de la mandataria, se ha redoblado el cordón de seguridad en los exteriores de la Fiscalía. Asimismo, en calles aledañas a la institución con la presencia de mayores agentes de la PNP y rejas para resguardar la seguridad de la dignataria. 

La llegada de Boluarte Zegarra se dará en el vehículo oficial del gobierno y se presume que se acerca a las sedes del Ministerio Público a las 8:30 a.m.

GOBERNADOR DE AYACUCHO

De igual manera, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien habría adquirido los relojes de acuerdo un medio de comunicación, también rendirá sus declaraciones en este caso.

Cabe mencionar que, en una entrevista con Buenos Días Perú, la ministra de Vivienda Hania Pérez de Cuellar reveló que existiría un complot en el caso ‘rolex’ donde esta involucrada Dina Boluarte.


Temas Relacionados: AyacuchoCaso RolexDina BoluarteMinisterio PúblicoPolíticaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE