Buenos Días Perú

11/08/2020

Voto de confianza: panorama se muestra optimista para el gabinete Martos

Periodista Martín Hidalgo indicó que bancadas como AP y APP, se han mostrado con mayor disposición, pero consideró que lo más difícil vendría después, con interpelaciones a ministros.




Día crucial para la gobernabilidad. Walter Martos acude este martes al Congreso para pedir el voto de confianza. El periodista Martín Hidalgo consideró que el escenario, por lo pronto, es optimista, pues los voceros de bancadas como Acción Popular y Alianza para el Progreso se han mostrado con la mayor disposición a entregar el voto, siempre y cuando no se cometa los errores que cometió Cateriano.

Consideró que esta vez la expectativa estará puesta sobre el tema económico, por el discurso contra la ministra de Economía, y la iniativa del retiro de fondos de la ONP. "Si la ministra se quiere salvar de la interpelación, hoy tiene que dar un mensaje sobre las ONP". 

Hidalgo consideró que "lo difícil se viene después de esta investidura", por las próximas interpelaciones contra el titular de Educación y una eventual interpelación a la titular de Economía.


También te puede interesar:

DENGUE