Buenos Días Perú

06/08/2020

Mauricio Mulder: "Vizcarra declaró la guerra cuando puso a Pedro Cateriano"

Excongresista criticó fuertemente al Ejecutivo y lo responsabilizó por la negación de la confianza al gabinete. Aseguró que el actual presidente no ha sido capaz de generar unidad.




El excongresista Mauricio Mulder criticó duramente al Ejecutivo y reiteró que fue su responsabilidad que se le negara la confianza al gabinete Cateriano. Afirmó que Vizcarra solo quiso "confrontar" al Congreso y por ello eligió una figura "confrontacional"

"A Vizcarra le ha dado réditos confrontar a todo el mundo", señaló, afirmando que cuando cambia a Zeballos y pone a Pedro Cateriano "está declarando la guerra".

Reconoció que hablar de una vacancia presidencial a estas alturas son "palabras mayores", pero el actual mandatario no ha sido capaz de generar unidad, afirmó. "Que me sorprenda yendo al Congreso con un gabinete que tienda puentes".

En ese sentido, previo a que la noticia se confirmara, rechazó y criticó fuertemente la designación de Walter Martos como titular de la PCM. "Sería el colmo que nombre a un militar".


También te puede interesar:

DENGUE