Buenos Días Perú

27/01/2020

Julio Guzmán: “Partido Morado apoyará todas las iniciativas constructivas del Ejecutivo”

El fundador y líder del Partido Morado expresó su emoción luego que su agrupación política habría obtenido el tercer lugar en los comicios.




Julio Guzmán, fundador y líder del Partido Morado, destacó el tercer lugar que habría obtenido su agrupación política en las elecciones 2020. Asimismo, anunció que apoyará las iniciativas del presidente Martín Vizcarra.

“El Partido Morado va a hacer una bancada constructiva con el Ejecutivo y esto quiero que le quede claro todos los peruanos. El Partido Morado va a apoyar todas las iniciativas constructivas que tenga el presidente Vizcarra. El presidente tiene que terminar su mandato en el 2021”, dijo.

Asimismo, indicó que se reunirán para organizarse y empezar a tomar decisiones para enfrentar al Congreso del 2020. Guzmán Cáceres también indicó que espera  que la exclusión de Daniel Mora sea efectiva.

Cabe resaltar, que la agrupación política fundada el 18 de noviembre del 2017, estuvo envuelta en dos hechos que pusieron en quiebre su participación. Un incendio en un departamento donde se encontraba Julio Guzmán y la denuncia por violencia familiar contra Daniel Mora.

 


También te puede interesar:

DENGUE