Buenos Días Perú

19/11/2019

Keiko sobre aporte de Credicorp: "Se nos pidió que se mantenga en absoluta reserva”

La lideresa de Fuerza Popular confirmó la entrega del dinero y señaló que la declaración demuestra que los aportes para su campaña no eran de Odebrecht.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras las declaraciones del presidente del Directorio de Credicorp, Dionisio Romero Paoletti, sobre aportes por US$ 3.65 millones a su campaña presidencial en 2011.

La reserva de los aportes de campaña privados fue un compromiso que asumí y he respetado hasta las últimas consecuencias. Hoy, que el señor Dionisio Romero la ha levantado explicando sus motivos, se confirma la versión que Jaime Yoshiyama dio sobre el dinero recibido por Fuerza Popular en la campaña 2011”, dijo.

Asimismo, Keiko Fujimori manifestó que le pidieron mantener en reserva los aportes por temor a represalias “tal como el señor Romero lo ha confirmado hoy en su declaración ante el Ministerio Público".

En ese sentido, reiteró que no recibió dinero de Odebrecht y nunca hubo lavado de activos. Por ello, espera que el caso se esclarezca al mínimo detalle con ella en libertad.

 


Temas Relacionados: AporteCredicorpKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE