Buenos Días Perú

12/11/2019

Elecciones 2020: estos serían los nuevos rostros para el próximo Congreso

Una nueva generación podría llegar al Parlamento en 2020. Estas jóvenes apelarán a distintos discursos para alcanzar la simpatía del electorado.




Una nueva generación. Arlette Contreras, Carolina Lizárraga y Valeria Valer son algunas de las candidatas que postularán al Congreso de la República en las próximas Elecciones de enero del 2020.

Arlette Contreras intentará ganar un escaño en el Congreso con el Frente Amplio. Ser un símbolo de lucha contra la violencia de género podría darle muchos créditos, según indican analistas como Juan de la Puente.

Valeria Valer es la hija del coronel Juan Valer, héroe de la operación Chavín de Huántar en la embajada de Japón. La joven espera ganar la simpatía del pueblo para llegar al Congreso con Fuerza Popular.

La exjueza Carolina Lizárraga también hará lo propio al postular al Congreso con el Partido Morado. Sin embargo, el periodista Fernando Vivas y el analista Juan de la Puente, discrepan con la postulación.

Cabe resaltar, que hasta el momento ninguna de estas candidatas mencionadas ha presentado sus propuestas de trabajo y aún no figuran en los sondeos de intención de voto para las Elecciones en 2020.

 


Temas Relacionados: Arlette ContrerasCongresoElecciones 2020Postulantes

También te puede interesar:

DENGUE