Buenos Días Perú

24/10/2019

Luciana León pidió "suspender temporalmente" militancia al Partido Aprista | DOCUMENTO

A través de un documento la exparlamentaria solicitó suspender su militancia para "no poner en duda" la imagen del Apra.

Luciana León pidió

A través de un documento la exparlamentaria solicitó suspender su militancia para "no poner en duda" la imagen del Apra.




Hoy jueves 24, la excongresista Luciana León solicitó a través de un documento la suspensión temporal al Partido Aprista  Peruano, en lo que duren las investigaciones por los casos que se le siguen.

La exparlamentaria manifestó en la misiva que "a efectos de no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre", solicitó se tenga a bien "SUSPENDER temporalmente mi condición de militante del Partido Aprista Peruano - PAP", en lo que duren las diligencias fiscales y/o judiciales por los casos que se le siguen.

LUCIANA LEÓN: BUSCAN SINDICARME CON "HECHOS QUE RECHAZO"

En la parte final del documento, que estuvo dirigida a Mauricio Mulder, presidente de la Comisión Política del partido en cuestión, León indica que las imputaciones en su contra buscan sindicarla con "hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad".

Como es conocido, la congresista disuelta es acusada de haber favorecido a la mafia de cupos en La Victoria, 'Los intocables Ediles'.


Temas Relacionados: ApraLuciana LeónPartido Aprista PeruanoSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE