Buenos Días Perú

22/10/2019

Luciana León: así fue el allanamiento de la oficina de la excongresista

Imágenes dan cuenta del preciso momento del allanamiento de la oficina de la exlegisladora en el Cercado de Lima y la vivienda de su hermano Rómulo León Romero.




La Fiscalía de la Nación allanó esta mañana inmuebles de la excongresista, Luciana León y su hermano Rómulo León Romero. La diligencia forma parte de la investigación que se realiza a la organización criminal “Los intocables ediles”.

Imágenes dan cuenta del preciso momento del allanamiento a las oficinas de Luciana León ubicadas en el edificio “Luis Alberto Sánchez” en la cuadra 3 del jirón Huallaga, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a la grabación, representantes del Ministerio Público y agentes de la Diviac buscan documentación en los diferentes escritorios para encontrar mayor evidencia sobre el caso Los Intocables ediles de La Victoria.

Asimismo, se realizó el allanamiento de su vivienda en el distrito de Miraflores, de su hermano Rómulo León Romero, su exasesora Betsy Matos Franco en Trujillo y la casa de su ex personal de seguridad.

 


También te puede interesar:

DENGUE