Buenos Días Perú

01/10/2019

Las principales portadas de diarios locales este martes 1 de octubre

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, resaltan la disolución del Congreso, elecciones para enero y la presentación de Aráoz como presidenta interina.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 1 de octubre del 2019, reflejan en sus portadas la noticias sobre el cierre del Congreso, la convocatoria a elecciones para elegir un nuevo parlamento en enero del 2020 y la presentación de Mercedes Aráoz como presidenta interina.

Diarios locales como El Comercio informa que el presidente Martín Vizcarra disolvió el Congreso. La República informa que se ha convocado a elecciones para elegir nuevos legisladores el 26 de enero del 2020. Correo titula en su portada: “El Perú con dos presidentes” tras la presentación como presidenta interina de Mercedes Aráoz.

Expreso también informa sobre la disolución del Parlamento. Gestión señala que el Perú afronta crisis constitucional y el apoyo de las Fuerzas Armadas y PNP al presidente Vizcarra. Perú 21 hace una síntesis de lo sucedido donde resalta “Los peruanos no nos merecemos esto”. Trome también informa sobre el cierre del Congreso.

 


Temas Relacionados: Cierre Del CongresoDiarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE