Buenos Días Perú

24/07/2019

Maritza García confirma conversaciones con Salaverry para integrarse a Cambio 21

La legisladora precisó que se le hizo una invitación con la finalidad de ser la segunda bancada con mayoría de integrantes y si Salaverry decide integrarse deberá formalizarlo mediante un documento.




La congresista de la bancada Cambio 21, Maritza García, confirmó que hubo conversaciones con el actual presidente del Congreso, Daniel Salaverry, para que se integre a esta agrupación para una eventual reelección al Poder Legislativo.

"Pero no hay nada confirmado, no hay ningún documento oficial que incorpore a los cuatro congresistas que son independientes como el presidente del congreso (Salaverry), Glider Ushuñahua, Rolando Reátegui y Yesenia Ponce”, señaló.

 Sin embargo, precisó que se les hizo fue una invitación con la finalidad de ser la segunda bancada con mayoría de integrantes. “Creo que lo más saludable es que se incorpore (a una bancada) porque ya faltan dos años para acabar la gestión”, agregó.

 De otro lado, negó que el líder de Cambio 21, Kenji Fujimori, haya tenido algo que ver con las mencionadas invitaciones. Acotó que si Salaverry decide integrarse deberá formalizarlo mediante un documento.

 


Temas Relacionados: Cambio 21Daniel SalaverryKenji FujimoriMaritza García

También te puede interesar:

DENGUE