Buenos Días Perú

13/05/2019

Susana Villarán se dirige a entrevista antes de audiencia en la Fiscalía

La ex alcaldesa de Lima, admitió que campaña del 'No a la Revocatoria' recibió dinero de OAS y Odebrecht. Hoy el Poder Judicial decidirá si dicta prisión preventiva en su contra.




La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, admitió el último fin de semana que la campaña del 'No a la Revocatoria' recibió dinero de las empresas OAS y Odebrecht. Sin embargo, aseguró que no recibió ninguna coima pues en ese momento “las constructoras tenían buena reputación”.

Hoy, lunes 13 de mayo, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del juez Jorge Chávez Tamariz, evaluará el pedido de 36 meses de prisión preventiva en contra de la exfuncionaria.

Previo a la citación ante la Fiscalía, la excaldesa de dirige a una entrevista que brindará a una radio local. Después tendrá que dirigirse a la sede judicial donde se determinará si se dicta prisión preventiva en su contra.

Existe la posibilidad que durante la audiencia el juez podría determinar que no tiene arraigo familiar directo y arraigo laboral. Además, la Fiscalía tomará todas estas pruebas pues aún no se le  ha determinado un domicilio fijo y tiene otras propiedades a su nombre. 

 


Temas Relacionados: EntrevistaFiscalíaOasOdebrechtPrisión PreventivaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE