Buenos Días Perú

14/02/2019

Lourdes Flores se pronuncia tras difusión de audio con aspirante a colaborador eficaz

La expresidenta del Partido Popular Cristiano se pronunció a través de sus redes sociales tras la difusión de un audio exclusivo de Panorama.




Panorama reveló ayer un audio en el que la ex presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, conversa con un aspirante a colaborador eficaz. La grabación revelaría que el PPC habría recibido dinero de Odebrecht para su campaña presidencial.

A través de su cuenta persona de Twitter, la política peruana dijo que el audio se trataría solo de "una conversación entre Horacio Cánepa y ella que fue grabada sin su consentimiento. Además reafirmó que “no existe ninguna inconducta”.

Asimismo dijo que se trataría de un acto de venganza y desesperación por parte de procesado Cánepa para no pagar por los delitos que le imputan e indicó que se esta tratando de sembrar afirmaciones en una conversación que no prueba nada en absoluto.

De otro lado, se mostró dispuesta a colaborar en las investigaciones e hizo una aclaración: "No olviden que opiniones anticipadas pueden terminar dañando honras. La imputación ligera de delitos a personas honorables debe parar", finalizó.

 


Temas Relacionados: Campaña PresidencialDineroLourdes Flores NanoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE