Buenos Días Perú

13/03/2024

Arequipa: roban más de 100 mil soles en equipos tras asaltos a tiendas de celulares

En menos de 24 horas, la ciudad de Arequipa ha sufrido tres asaltos bajo la misma modalidad.




En Arequipa, un grupo de delincuentes se llevan celulares valorizados en 100 mil en Istore de Mall Plaza y roban también tienda de celulares de otra conocida marca.

En menos de 24 horas, la ciudad de Arequipa ha sufrido tres asaltos bajo la misma modalidad. Según las autoridades, se trataría de las mismas personas.

El primer blanco de los delincuentes fue una exclusiva tienda de celulares de alta gama ubicada dentro del centro comercial Mall Plaza. Estos delincuentes ingresaron al establecimiento cerca de las 4 de la mañana.

En las cámaras de seguridad se observa cómo 5 encapuchados ingresan al centro comercial con una comba y bolsas negras. Después de romper las mamparas de la tienda, ingresan y en menos de dos minutos, ya habían recolectado todo el botín.

Incluso se tomaron el tiempo de romper también las ventanas de la tienda de celulares Xiaomi, que se encontraba al lado, donde se tomaron otros dos minutos para llevarse todo lo que estaba a su alcance. El monto de todo lo robado asciende a más de 100 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE