Buenos Días Perú

08/03/2024

Bomberos rescataron a perrito que llevaba varios días atrapado en un barranco en Ayacucho

Se habría caído, y nadie había salido en su auxilio, dejándolo a su suerte.




Un rescate de infarto. En Ayacucho, un personal de los bomberos arriesgó su vida amarrándose con una soga para poder rescatar a un perrito que llevaba varios días abandonado en un barranco.

Presuntamente se habría caído, y nadie había salido en su auxilio. Finalmente, tanto el bombero rescatista como el can salieron ilesos y se pudo concretar la operación de manera exitosa.

De igual manera en Tacna, personal del serenazgo del distrito Coronel Gregorio Albarracín pudo rescatar a otro perro que había quedado atrapado entre las rocas del río Seco, el cual incrementó repentinamente su caudal tras las intensas lluvias. Este can había sido arrastrado por un largo tramo, hasta que terminó atorado entre las piedras.

Fueron los vecinos de la zona que al notar los ladridos y gritos de desesperación de este inocente animalito que luchaba por su vida, llamaron a las autoridades que rápidamente se hicieron presentes en el lugar y pudieron salvarle la vida. Por el momento se desconoce si el animal tiene dueño o es un perro de la calle.

OTRO PERRTIO RESCATADO EN TRUJILLO

Un caso similar pasó en Trujillo, donde según la versión de algunos testigos, este perrito fue tirado al río Moche por sus presuntos dueños para así, eliminarlo y deshacerse de él.

Afortunadamente, un grupo de buenos vecinos se tomó la tarea de rescatarlo y salvarle la vida. En su cuerpo se pueden observar algunas heridas, producto de haber sido arrastrado por el cauce del río. Tras su rescate, el can estaba muy hambriento y ahora se le está buscando un hogar.


Temas Relacionados: AyacuchoBomberosCanPerroPnpRescate

También te puede interesar:

DENGUE