Buenos Días Perú

14/02/2024

Jefe de la región policial La Libertad: “No hay ninguna denuncia por amenazas contra madre de Paolo Guerrero”

Este caso pasó de lo deportivo a lo policial debido a las amenazas extorsivas contra doña Peta.




Tras el anuncio que Paolo Guerrero ya no será parte del club de futbol César Vallejo, todos deseaban saber cual era el motivo que estaba detrás de la anulación del contrato del “Depredador” con el equipo Poeta.

Y es que el caso de Guerrero pasó de lo deportivo a lo policial, luego de conocerse que ni bien firmó por la Universidad César Vallejo (UCV), su madre Doña Peta empezó a recibir amenazas de extorsión.

Esta situación motivó que Guerrero replantee su llegada a Trujillo por temor a la integridad de su progenitora y toda su familia.

Tras este hecho algunos medios señalaron que Paolo Guerrero por intermedio de algunos familiares habría puesto la denuncia ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), poniendo al tanto a las autoridades policiales de la amenaza extorsiva contra la popular Doña Peta.

Sobre este tema, en un enlace con Buenos Días Perú, desde La Libertad, el jefe de la Región Policial, General José Antonio Zavala, se pronunció sobre este tema y señaló “Que no hay ninguna denuncia por amenazas contra madre de Paolo Guerrero” puesta en la ciudad de Trujillo.


Temas Relacionados: Doña PetaExtorsionadoresPaolo GuerreroPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE