Buenos Días Perú

31/01/2024

Mujer es asesinada a golpes por su expareja en Cajamarca

La golpeó con un objeto contundente, causándole múltiples heridas que acabaron con su vida.




Gran conmoción en la provincia de San Miguel en Cajamarca, donde una mujer fue brutalmente asesinada por su ex pareja Elizabeth Vásquez Pérez, de 27 años, fue encontraba con traumatismos en el cráneo y varias lesiones en el cuerpo.

La hermana de la víctima contó que cuando se encontraba junto a la víctima, cuando Gean Carlos Aliaga Ramos, su expareja, apareció y, jalándola del pelo, la subió a su camioneta y se la llevó.

Instantes después, Aliaga Ramos la golpeó con un objeto contundente, causándole múltiples heridas que acabaron con su vida.

Posteriormente, el presunto feminicida trasladó el cuerpo en el mismo vehículo al centro de salud de la ciudad de San Miguel, señalando que las heridas que presentaba Elizabeth fueron causadas por un accidente vehicular.

El cadáver fue llevado a la morgue, y retirado en un ataúd blanco, en el que sus familiares le darán una cristiana sepultura.

Cabe señalar que presunto feminicida ya se encuentra en manos de las autoridades, y el Ministerio Público ya inició la investigación correspondiente por presunto feminicidio.

 


Temas Relacionados: CajamarcaCrimenFeminicidioMujer AsesinadaPnp

También te puede interesar:

DENGUE