Buenos Días Perú

24/01/2024

Arequipa: denuncian a Leyla Chihuán por chocar a mujer taxista y no hacerse cargo de daños

La afectada espera que se haga justicia y que la exlegisladora responda por sus acciones de manera adecuada.




Jenny Villalba, una humilde mujer dedicada a conducir su taxi para cubrir los gastos de su familia, acusa a la excongresista y exvoleibolista Leyla Chihuán de chocar su vehículo de manera imprudente en Arequipa.

Después del impacto, Jenny esperaba que la exparlamentaria se detuviera para llegar a un acuerdo justo, pero la situación tomó un giro negativo.

Cuando finalmente logró confrontar a la exdeportista, la agraviada afirma que la exlegisladora la trató de manera prepotente, desestimando la situación al afirmar que tenía "cosas mejores que hacer".

La agraviada relata que esperó pacientemente a Chihuán afuera de la municipalidad para luego presentar una denuncia. Sin embargo, sostiene que la Policía brindó un trato preferencial a la excongresista, permitiéndole tomar un taxi en lugar de transportarla en el patrullero, como hicieron con ella.

Lo único que busca Jenny Villalba es que exlegisladora asuma la responsabilidad por el choque y cubra los gastos necesarios para reparar la parte dañada de su vehículo. La afectada espera que se haga justicia y que Leyla Chihuán responda por sus acciones de manera adecuada.


Temas Relacionados: ArequipaChoqueDenunciaLeyla ChichuánTaxista

También te puede interesar:

DENGUE