Buenos Días Perú

19/01/2024

Arequipa: detienen a policía luego que usaran su camioneta para intentar robar casa

Un delincuente usó el vehículo personal de un agente policial para intentar robar una vivienda en Arequipa.




Un delincuente usó el vehículo personal de un agente policial para intentar robar una vivienda en Arequipa. La camioneta de placa V9X496 quedó registrada por cámaras de seguridad en las calles del distrito de Alto Selva Alegre.

En las imágenes captadas, se observa al hampón tratando de ingresar a una propiedad. Afortunadamente, un vecino se percató de la situación y logró ahuyentar al delincuente. Sin embargo, las cámaras retuvieron la placa del vehículo, que resultó ser propiedad de un policía.

El jefe de la IX Macrorregión Policial informó que se ha detenido al efectivo para investigar cualquier posible relación con el uso de la camioneta en el intento de hurto. Cabe resaltar que, tampoco se tenía conocimiento de ningún reporte de robo relacionado con el vehículo en cuestión.

Las autoridades están a la espera de los resultados de las investigaciones para determinar si el agente policial estaba involucrado en el intento de hurto o si su unidad vehicular fue utilizada por algún familiar o conocido sin su conocimiento.


Temas Relacionados: ArequipaCamionetaRobo

También te puede interesar:

DENGUE