Buenos Días Perú

16/01/2024

Adolescente de 14 años se encuentra desaparecida: fue vista por última vez asustada en Palpa

Una mujer afirma haber visto a la menor “asustadita” con un hombre extranjero al costado de la agencia Flores en Palpa. La madre sospecha que se trata de un secuestro.




Una familia de Ica se encuentra viviendo momentos de angustia tras la desaparición de una menor de 14 años, identificada como María Jesús Ramírez Uribe. Según la madre, fue vista por última vez en Palpa junto a un hombre extranjero. 

El sábado fue vista por una señora “sentadita al costado de la agencia Flores” con un hombre, aparentemente extranjero, con ella. La mujer advirtió que la menor se encontraba “asustadita” y “descuidada”, además de no contar con la misma ropa con la que fue vista por última vez. 

La familia fue hasta Palpa para hacer las diligencias correspondientes con la Policía, pero las cámaras de seguridad de la zona no lograron dar mayores detalles sobre el paradero de la adolescente. Por otro lado, en el mercado del sector afirmaron haber visto a María. 

SOSPECHAN QUE SE TRATA DE UN SECUESTRO 

La madre, quien tuvo que viajar a Lima para una cita médica, sospecha que se trata de un secuestro y revela que la última vez que se comunicó con ella le había dicho que se encontraba de regreso a su casa. 

Según el testimonio de la madre de María, un agente policial le habría deslizado la idea de que se fue con “su enamorado”; no obstante, la mujer rechaza esa hipótesis porque la menor no se llevó ni ropa, ni el dinero que tenía a disposición durante el viaje de la madre. 

Las amigas de la adolescente señalan que un día antes de la desaparición hubo un hombre que la habría estado mirando y que incluso la intentó tocar. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDesapariciónIcaLimaPalpaPoliciaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE