Buenos Días Perú

26/12/2023

Satipo: mototaxista resulta gravemente herido tras ser embestido por camioneta de Serenazgo

El agente municipal permanece detenido, mientras que el estado de salud del joven agraviado parece ir empeorando.




En la avenida Antonio Raimondi en Satipo, un mototaxista de 23 años, identificado como Junior Llacuachaqui Laura, resultó gravemente herido tras un choque con una camioneta de Serenazgo.

Presuntamente bajo los efectos del alcohol, Llacuachaqui fue trasladado rápidamente al Hospital Manuel Angel Higa Arakaki luego de que su mototaxi fuera impactado por la camioneta del funcionario.

SERENAZGO

El conductor de la camioneta de serenazgo, identificado como Víctor Pardo Arteaga, fue trasladado a la comisaría de Satipo junto con el vehículo, mientras que el estado de salud del joven mototaxista se ha deteriorado, siendo catalogado como grave. 

Fuentes cercanas a la Municipalidad informaron que la camioneta de serenazgo se dirigía a atender una emergencia. Sin embargo, se encontraron bolsas de comida y una caja de panetón en el interior del vehículo. 

El agente municipal permanece detenido en la comisaría mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.


Temas Relacionados: ChoqueComisariaEfectos Del AlcoholHospitalMototaxistaMunicipalidadSatipoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE