Buenos Días Perú

23/10/2023

Trujillo: reo muere tras consumir alcohol en gel por derrota de Perú ante Argentina

El líder de la banda La Jauría murió tras ingerir alcohol en gel y somníferos en respuesta a la derrota de Perú ante Argentina en las Eliminatorias 2026.




Un recluso de un penal de Trujillo, identificado como Juan Carlos Lavado Cruz (38), falleció tras consumir una mezcla letal entre alcohol en gel y somníferos tras la derrota de Perú ante Argentina, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. 

Este reo y su compañero, en un intento por mitigar su enojo y frustración por esta derrota, realizaron una bebida conocida como la ‘chicha canera’, la mezcla letal contenía alcohol en gel y somníferos. Al poco tiempo, Lavado Cruz empezó a tener somnolencia, convulsiones, pérdida del equilibrio, entre otros síntomas.

Los efectivos trasladaron al recluso al tópico del penal y luego al Hospital regional Docente de Trujillo; sin embargo, el interno perdió la vida en este último trayecto. 

¿QUIÉN ERA LAVADO CRUZ? 

El recluso fallecido es conocido por ser el líder de la banda La Jauría. Las autoridades se encuentran investigando este caso para determinar si hubo algún tipo de negligencia por parte de los efectivos del penal. 


Temas Relacionados: ArgentinaBandaEliminatorias SudamericanasNegligenciaPeruReoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE