Buenos Días Perú

03/10/2023

Rescate a mujer del 'gota a gota' da giro inesperado en Huaura: comerciante habría planeado su 'autosecuestro'

El esposo de Katherine Aurora Aldave Farro había denunciado que su pareja fue secuestrada por extorsionadores colombianos, que pedían un rescate de 2 mil soles.




La encontraron dentro de esta habitación de un hotel ubicado en del distrito de Hualmay, en la provincia limeña de Huaura. Al ver a los policías, la mujer rompió en llanto y se aferró fuertemente a su pareja, mientras los agentes revisaban todo los ambientes.

El esposo de Katherine Aurora Aldave Farro había denunciado que su pareja fue secuestrada por extorsionadores colombianos, que pedían un rescate de 2 mil soles, caso contrario la devolverían, pero cortada en pedazos.

Días antes de este hecho, la cámara de seguridad instalada en la bodega de esta comerciante, registró cómo un extranjero llego para amenazar con incendiar el negocio si no le pagaba el dinero del préstamo 'gota a gota' que solicitó la mujer de 46 años.

GIRO INESPERADO

Tras la denuncia presentada en la comisaria, agentes policiales iniciaron las investigaciones y lograron rescatar a Katherine Aldave. Sin embargo, el caso daría un giro inesperado, ya que según la recepcionista de este hotel, la mujer llegó sola al establecimiento e incluso pagó con su tarjeta de débito la habitación donde fue encontrada. La Policía investiga este hecho y no descarta que se trataría de un auto secuestro.


Temas Relacionados: ExtorsiónExtranjerosGota A GotaHuauraPréstamos Gota A GotaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE