Buenos Días Perú

25/09/2023

Chanchamayo: Funcionario municipal resulta herido tras ser víctima de robo a mano armada

Un funcionario de la municipalidad de San Ramón en Chanchamayo fue víctima de un asalto a mano armada.




En la provincia de Chanchamayo, la inseguridad se ha convertido en un problema diario. Javier Llacua Vila, Gerente de Desarrollo Urbano Rural de la municipalidad de San Ramón, fue herido tras ser víctima de un robo a mano armada mientras viajaba en un colectivo.

El incidente ocurrió en la carretera marginal, en el sector de Salsipuedes, en el trayecto San Ramón-La Merced. El conductor del vehículo, perteneciente a la empresa Centurión, José Acuña, se detuvo en el sector de Salsipuedes. En cuestión de segundos, un individuo se acercó al vehículo haciéndose pasar por pasajero. Este sujeto abrió la puerta del vehículo y forcejeó con el funcionario para quitarle su mochila. Durante el forcejeo, le disparó en la pierna y el brazo. El delincuente huyó en una motocicleta con otro individuo que le esperaba con el motor encendido, desapareciendo en una dirección desconocida.

Por el momento, agentes comisaría de San Ramón ha detenido al conductor del vehículo. El funcionario municipal está siendo atendido en un hospital de la región de Junín y su estado de salud es estable.

Aunque no se ha precisado la cantidad de dinero que llevaba el funcionario, la Policía Nacional del Perú confirmó que llevaba un gran monto.


Temas Relacionados: AsaltoChanchamayoDelincuenciaInseguridadJunínNacionalesRoboRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE