Buenos Días Perú

11/01/2023

Puno: Así se vivió la primera noche de toque de queda tras las violentas manifestaciones

La inmovilización social obligatoria corresponde desde las 8.00 p.m. hasta las 4.00 a.m. en toda la región.




Como informamos el día de ayer, durante su presentación ante del Pleno del Congreso, a donde acudió con los integrantes del Gabinete Ministerial para solicitar el voto de confianza, el premier Alberto Otárola anunció medidas que se implementarán en Puno ante los actos violentos registrados en las últimas horas.

El premier indicó que, ante los acontecimientos de violencia en dicha región, que dejaron en la víspera 17 muertos y varios heridos en la ciudad de Juliaca, se determinó un toque queda en Puno desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m. por tres días.

“Se ha aprobado en el Consejo de Ministros que declara la inmovilización social obligatoria en Puno por el plazo de tres días desde las 20:00 hasta las 4 de la mañana. Esto en salvaguarda de la vida, de la integridad y la libertad de todos los ciudadanos de Puno”, indicó Otarola Peñaranda.

 

PRIMER DÍA DE TOQUE DE QUEDA EN PUNO

Buenos Días Perú presente en cada rincón del país, está en Puno viviendo los últimos acontecimientos vivos en la región, donde se vivió el primer día de inmovilización social obligatoria, que rige desde las 08:00 p.m. hasta las 04:00 a.m.

Una medida impuesta para para salvaguardar "la vida de todos los ciudadanos", según lo señaló el premier Alberto Otárola, durante su intervención en día de ayer en el Congreso.


También te puede interesar:

DENGUE