Buenos Días Perú

17/10/2022

Jauja: tres miembros de una familia mueren tras caer a un abismo

Fallecieron en su retorno luego de participar de las festividades de la Virgen del Rosario.




Durante el último fin de semana, las principales vías de nuestro país vuelven a teñirse de sangre por severos accidentes que dejaron varias víctimas mortales.

En Jauja, tres miembros de una familia que retornaban a su localidad, luego de participar de las festividades de la Virgen del Rosario, murieron tras el despiste de su automóvil a la altura del kilómetro 13 de la carretera Janjaillo.

Según las primeras hipótesis, el conductor habría perdido el control tras quedarse dormido lo que ocasionó que el auto rodara hasta un precipicio de más de 100 metros de altura.

Hasta este punto llegó personal policial quienes trasladaron los cuerpos hasta la sede de medicina legal para la necropsia de ley

TACNA

En la ciudad de Tacna, el chofer de un camión perdió el control de su unidad y provocó un triple choque cerca de una caseta de serenazgo en el distrito de Pocolloy.

Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando el pesado vehículo impactó violentamente contra un automóvil y un pequeño furgón que se encontraban esperando el cambio del semáforo. Lamentablemente producto de este trágico accidente, tres personas perdieron la vida.

Las víctimas mortales fueron trasladadas hasta la morgue de la ciudad, en tanto, el chofer responsable de este accidente fue conducido hasta la sede policial donde permanece en calidad de detenido.

Por último en Yauyos, al menos cinco jóvenes que realizaban turismo perdieron la vida luego de que la camioneta en la que se desplazaban cayera a un abismo de más de 100 metros en la carretera a la localidad de Huancaya.

Hasta la zona, llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el rescate de los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Cañete donde los esperaban sus familiares quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

 


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesJaujaTacna

También te puede interesar:

DENGUE