Buenos Días Perú

08/07/2020

Luis Miguel Llanos será operado en Piura tras ataque de ladrones

El empresario fue trasladado de emergencia a la ciudad de Piura donde permanece en el hospital Cayetano Heredia de EsSalud.




El empresario Luis Llanos abatió a delincuentes en Tumbes, quienes también le asestaron cuatro balas en el cuerpo, por lo que se encuentra en el hospital luchando por su vida. Según información reciente, Llanos se encuentra estable, en tanto, la policía sigue buscando información de la causa que provocó que delincuentes ataquen al empresario.

Los disparos de bala han comprometido su cuello, tórax, un mano y su columna, esta última lesión le ha causado un serio daño a su médula ósea, por ello el empresario fue traslado de inmediato del hospital regional de tumbes a la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia de Piura para su atención médica. Se espera que en las próximas horas sea enviado en un vuelo a Lima, pues su estado de salud es delicado.

Aproximadamente, a la 1:50 de la madrugada del martes 7 de julio llegó a la ciudad de Piura y fue ingresado al hospital de EsSalud.

Se prevé que sea intervenido quirúrgicamente, aunque el hospital aún no ofrece oficialmente detalles al respecto. Asimismo, una fuente cercana a Llanos informó que en las próximas horas llegarán sus familiares.


Temas Relacionados: BalaceraInseguridad CuidadanaLuis LlanosPiura

También te puede interesar:

DENGUE