Buenos Días Perú

18/05/2020

Cañete: se incrementa casos de extranjeros que se niegan a cumplir estado de emergencia

Se ha reportado casos de sujetos de nacionalidad venezolana enfrentándose a policías, realizando fiestas en casa y transitando en la vía pública en pleno aislamiento total.




 

Agarran a golpes a los policías, otros hacen reuniones numerosas en casa e incluso hay quienes desafiando a la autoridad se reúnen para pasar el rato en la vía pública. Se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana que infringen las normas en Cañete.

Este ciudadano extranjero fue intervenido y no quiso identificarse. Cuando los policías y militares usaron la fuerza, él también hizo lo propio, mostrando una total falta de respeto a la autoridad.

Mientras que otro grupo de seis ciudadanos venezolanos, incluso acondicionó una mesa para reunirse en la vía pública, pasar el rato y realizar juegos lúdicos.

Mientras tanto en el distrito de Mala, 11 extranjeros, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos mientras participaban de una fiesta el pleno horario de toque de queda. Estaban reunidos dentro de un domicilio en estado de ebriedad y con música a todo volumen.

 


También te puede interesar:

DENGUE