Buenos Días Perú

11/05/2020

La Libertad: detienen a 12 menores por asistir a quinceañero en plena cuarentena

Los efectivos policiales irrumpieron en la celebración luego de que los vecinos alertaran que en una vivienda del sector Bello Horizonte se registraba una reunión a volumen alto.




En La Libertad, la policía y personal de serenazgo del distrito de Víctor Laredo, detuvieron a dos adultos y 12 menores de edad, que participaban en un quinceañero en pleno toque de queda

Los efectivos irrumpieron en la celebración luego de que los vecinos del sector Bello Horizonte alertaran que en una vivienda de la zona se registraba una reunión con música en alto volumen.

Inicialmente, las personas que asistieron al quinceañero mostraron resistencia, por lo que los agentes del orden decidieron trasladar a los asistentes de la fiesta a la comisaría de Laredo.

En la dependencia policial se levantó el acta de registro y se sancionó a los responsables por incumplir con la disposición que prohíbe la reunión de personas para evitar el contagio por Covid-19.

#Aclaración:

El día de ayer 11 de mayo del 2020 se realizó esta nota; sin embargo, hubo un error con la imagen referencial que se adjuntó inicialmente. Esta no iba acorde con el contenido de la noticia. En ese sentido, se procedió a rectificar la publicación. Ofrecemos las disculpas del caso. 


Temas Relacionados: La LibertadMenores De EdadPolicíaQuinceañero

También te puede interesar:

DENGUE